Pavimentación de Avenida Ponciano Arriaga Transforma la Vida de Colonos en Rivas Guillén

Vecinos agradecen al Alcalde Juan Manuel Navarro por obra que mejora movilidad, seguridad y desarrollo urbano en la zona

La nueva pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Ponciano Arriaga representa para las y los habitantes de la colonia Rivas Guillén una de las obras más esperadas por su alto impacto en movilidad, seguridad y desarrollo urbano; vecinas del sector destacaron que esta acción emprendida por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, con el liderazgo del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, marcará un antes y un después en la manera de trasladarse de cientos de familias.

Guadalupe Berenice, habitante del sector, expresó que esta obra cambiará totalmente la forma de transportarse. “Será de gran beneficio para poder llegar más rápido al trabajo o a las escuelas, antes estábamos muy incomunicados, pero con esta ampliación de la avenida será más fácil y más seguro, al Alcalde quiero darle las gracias porque está haciendo su trabajo perfecto, la verdad es que nadie había hecho tanto por nosotros hasta hoy; los cambios se están viendo”, dijo.

Por su parte, María del Socorro Guerrero Méndez, vecina de Rivas Guillén tercer plano, recordó cómo la colonia se encontraba en abandono cuando llegó hace más de una década, y reconoció la transformación que ha impulsado el Gobierno Municipal. “Cuando llegué todo esto era terracería y monte, actualmente la infraestructura que ha hecho el Ayuntamiento ha elevado mucho la plusvalía de la zona, antes ni los taxis querían pasar, pero con esta pavimentación cambiará todo: habrá más seguridad, más comercio y será más fácil para las mamás llevar a sus hijos a la escuela, se nota que el Gobierno de Soledad está cerca de la gente y que escucha nuestras necesidades,” señaló.

De igual manera, Brenda Grimaldo, habitante de Rivas Guillén Norte, resaltó la mejora en la calidad de vida gracias al trabajo del Ayuntamiento. “Estas obras son de mucho beneficio para nosotros, ya no nos inundamos como antes y nuestras casas valen más, con el nuevo camino pavimentado los alumnos de la telesecundaria irán más seguros y con más entusiasmo a clases, es un gran apoyo del Alcalde que demuestra su compromiso con las familias,” comentó.

Asimismo, Blanca Estela Rodríguez, vecina de la colonia Genovevo Rivas Guillén, agradeció la intervención municipal por brindar mayor seguridad a quienes transitan diariamente por la zona. “Antes esta calle daba miedo, estaba llena de hierba y basura; ahora con la nueva vialidad podremos cruzar sin temor, en 23 años que llevo viviendo aquí es la primera vez que vemos un cambio real, desde que entró el Alcalde Juan Manuel Navarro hemos recibido muchos beneficios y apoyos, sí nos están cumpliendo,” destacó.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Ponciano Arriaga, en el tramo de calle Los Padilla a Víctor Cervera Pacheco, cuenta con una inversión superior a los 23.6 millones de pesos, beneficiará a alrededor de 6 mil habitantes e incluye drenaje pluvial y sanitario, red de agua potable, alumbrado público, banquetas, guarniciones y señalética, con esta acción, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de su gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba