
La Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez dio continuidad a las actividades del campamento «Pequeños Guardianes», del cual forman parte niñas y niños de la colonia Valle de San Isidro, y que este miércoles asistieron a la empresa Chocolates La Frontera.
Las actividades dieron inicio con una plática preventiva que oficiales de la Subdirección de Proximidad Social brindaron a los campistas, la cual se relaciona con temas de seguridad enfocados en el núcleo familiar, para después comenzar con la visita programada.
La agenda comenzó con una visita a la empresa Chocolates La Frontera, donde niñas y niños conocieron la historia de la empresa potosina que ha cobrado relevancia a nivel nacional, además aprendieron sobre sus procesos de producción y degustaron su variedad de productos.
Las actividades concluyeron en el área recreativa de la colonia Valle de San Isidro, donde se llevaron a cabo juegos y dinámicas enfocadas a temas de seguridad, reanudando labores este jueves, en lo que será la recta final del itinerario planeado para el grupo de niñas y niños asistentes de la segunda semana de «Pequeños Guardianes».