
El alcalde Enrique Galindo Ceballos, confirmó que Héctor Ulises Tello Balderas presentó su renuncia como director de Cultura del municipio debido a que tenía un permiso de licencia en otro empleo y ha decidido regresar a esas actividades. Tras esta decisión, el alcalde nombró al ex dupitado Martín Juárez Córdova como el nuevo titular de la dirección, destacando su experiencia previa dentro de la administración municipal.
“Es un funcionario probado, conoce la dinámica de la administración, entiende el tema y tiene mucha energía para este cargo. Está listo para asumir el reto”, señaló Galindo. El alcalde indicó que más tarde le entregará formalmente su nombramiento.
Además, aprovechó para anunciar que en los próximos días realizará una evaluación completa de su gabinete, lo que podría resultar en ajustes dentro del equipo. “Vamos a hacer un análisis exhaustivo del gabinete, ver qué está funcionando y qué necesita cambios. No descartamos movimientos importantes en los próximos días”, finalizó.