
Con el impulso a la juventud del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en coordinación con los planteles 01 y 17 del Colegio de Bachilleres (Cobach) y la Instancia Municipal de Juventud de Soledad de Graciano Sánchez, entregó más de 2 mil plásticos del programa “Tarjetas Joven” a estudiantes, consolidando el cambio que se vive y se siente, al generar oportunidades y fortalecer la economía juvenil.
Con este beneficio, las y los jóvenes podrán obtener descuentos del 10 al 50 por ciento en más de 500 empresas locales, nacionales e internacionales, incluyendo tiendas departamentales, clínicas dentales, tiendas de mascotas y diversos servicios, favoreciendo la economía y bienestar de la juventud potosina.
El programa ya se encuentra en las cuatro regiones del Estado y benefició durante 2025 a más de 15 mil jóvenes. El titular de la dependencia, Jesús Adolfo Rubio Velázquez, destacó la importancia de trabajar con los municipios para acercar más beneficios y recordó que los requisitos para menores de edad son: INE del padre, madre o tutor, CURP del menor y comprobante de domicilio, mientras que para mayores de edad se pide la CURP, INE y comprobante de domicilio. Además, pueden consultar los descuentos disponibles y más información en: https://bit.ly/3Hcuxt2.



