
El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de su Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, intensifica su capacidad de respuesta a favor de habitantes de poblados ante distintas demandas de quienes viven en la zona rural.
De ahí que para atender la instrucción directa del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, después de un recorrido por la comunidad de Rinconada, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y sondeo de pozos de visita del sistema de drenaje.
Con equipo especializado se procedió a las labores de mantenimiento de este tipo de infraestructura y en puntos señalados como prioridad, en donde, por supuesto, se tomó en cuenta la opinión de vecinas y vecinos de esta localidad.
Con estas acciones, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento beneficia a más de 30 familias directamente, no obstante, anunció que se realizará una segunda limpieza y sondeo para que funcione de la mejor manera la red de drenaje de Rinconada.
Asimismo, se destacó no sólo las peticiones directas de la población de esta comunidad, sino también su involucramiento en estas acciones con el único objetivo de coadyuvar con la salud pública en este sector del Municipio.



