
Como parte del apoyo sin límites que el Gobierno del Estado mantiene en materia de seguridad pública, el Secretario Estatal de Seguridad, Jesús Juárez Hernández y la titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, Noemí Proal Huerta, hicieron entrega de 170 uniformes completos para las y los alumnos próximos a graduarse de la cuarta generación de la Guardia Civil Estatal.
«Ello simboliza el inicio de una carrera policial que estamos seguros que habrán de desempeñar con ética y profesionalismo poniendo en práctica todo lo aprendido en sus procesos de formación”, comentó durante su discurso el titular de la SSPCE en este acto protocolario en las instalaciones de la Academia de Seguridad en el Estado.
Indicó que portar un uniforme y sus insignias representa poner en alto a una institución que consolidó su modelo de seguridad.
“La sociedad merece tener solo a las y los mejores elementos, por lo que estamos convencidos que sabrán actuar de la manera correcta siempre en beneficio de la sociedad que es a quien nos debemos”, externó el maestro Juárez Hernández.
Cabe mencionar que la cuarta generación de la GCE se habrá de graduar este próximo mes de diciembre, con lo que se habrá de reforzar la presencia operativa en los 59 Municipios, además de cubrir espacios en el resto de las áreas que conforman la SSPCE.



