
S.L.P. – Labores enfocadas en la prevención y disuasión del delito, han construido una tranquilidad y seguridad sin límites, en las cuatro regiones del este Potosí, que avanza sin límites hacia mejores condiciones de paz.
Durante el despliegue operativo de la Guardia Civil Estatal (GCE), 32 personas fueron detenidas, donde dos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República y 30 ante la Fiscalía General del Estado, por los presuntos delitos de: posesión de droga, violencia familiar, lesiones, allanamiento y portación de un arma de fuego.
Estas acciones derivaron al decomiso de 118.6 gramos de marihuana, 51 dosis de “cristal”, cuatro de cocaína, además de asegurar 15 objetos “poncha llantas”, un arma de fuego un cargador y siete cartuchos útiles. Agentes de la División Caminos de la GCE, localizaron un tractocamión que contaba con reporte de robo.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier acto constitutivo de delito a la Línea de Emergencias 9-1-1, ya que con ello, trabajamos por la tranquilidad de este Potosí sin límites.



