
Después de 26 años de compartir su vida en unión libre, criando juntos a dos hijos que hoy tienen 26 y 24 años, Angélica Hernández y Vicente Juan decidieron dar un paso más y formalizar su amor mediante los matrimonios gratuitos que promueve el DIF de San Luis Capital “Da el Sí con la Familia”, buscando brindar un respaldo jurídico a su familia.
“Fue algo muy bonito, emotivo y emocionante unirnos después de tanto tiempo. Nos conocemos desde la secundaria y hoy decidimos dar este paso para tener algo más formal”, compartió Angélica, visiblemente emocionada mientras recordaba su historia juntos.
Vicente Juan destacó la experiencia de hacer realidad este momento, resaltando la sencillez del proceso gracias al acompañamiento de las autoridades municipales y del Registro Civil. “Estamos muy agradecidos con la señora Estela Arriaga y su esposo, el señor Galindo, por ayudarnos a celebrar nuestra boda. Esperamos caminar juntos hacia nuestras bodas de oro, dándonos la mano esperando que todo esté bien”, expresó el recién casado.
Con una sonrisa cómplice, ambos invitaron a otras parejas a animarse a formalizar su amor a través de los matrimonios que ofrece el DIF de San Luis Capital. “Esto es algo muy bonito. Así como nosotros, ustedes también tienen la posibilidad de hacerlo y vivir este momento tan especial”, concluyó Angélica.



