Este fin de semana, la novena edición de Manos Mágicas cerró con gran éxito, un evento que reunió al mejor talento de artesanos potosinos en el Cerro de San Pedro. Con música en vivo, comida típica regional, manos talentosas y bebidas ancestrales transformaron el evento en una verdadera fiesta cultural.
Cientos de visitantes aprovecharon para recorrer los diversos stands que exhibían lo mejor del trabajo artesanal potosino. Desde bordados coloridos típicos de la Huasteca, pasando por muebles tallados a mano, hasta productos como café regional y gastronomía tradicional.
Un punto obligado para muchos fueron los stands mezcaleros, con degustaciones y shots de sus múltiples bebidas. Los asistentes no solo disfrutaron del sabor intenso de este destilado, sino que también pudieron aprender sobre su proceso de elaboración, historia e importancia en la economía local.
Manos Mágicas cumplió una vez más con su objetivo de impulsar el trabajo de creadores y productores locales, además de celebrar la riqueza cultural de San Luis Potosí. Sin duda, este evento sigue consolidándose como uno de los más importantes para los creadores y productores del estado, y ya se espera con ansias la próxima edición.







