
La Asociación Civil Héctor Hernández Malavear (ASOCHEM) realizó un homenaje al legendario luchador potosino Dos Caras, en reconocimiento a su destacada trayectoria en la lucha libre profesional. El máximo exponente de la lucha libre potosina compartió la tarde noche del pasado lunes junto con cientos de fanáticos en la «Plaza Dos Caras», ubicada en la intersección de Avenida Damián Carmona y Avenida Reforma de su natal San Luis Potosí.
Este espacio es un tributo al legado del luchador y a su contribución al deporte de la lucha libre. Además de ser un orgullo para la tierra que lo vio nacer, Dos Caras llevó el nombre de México a los escenarios más importantes del mundo, destacándose especialmente en Japón, donde es considerado un embajador cultural junto a su familia. Su hijo, Alberto del Río, siguió sus pasos y al igual que Dos Caras se convirtió en ídolo de la afición, destacando en escenarios internacionales de Japón y Estados Unidos.
Durante el evento, el Maestro Dos Caras compartió anécdotas personales, habló sobre sus inicios en el cuadrilatero y expresó su pasión por este arte que lo ha acompañado durante décadas. Entro todos disfrutaron de una convivencia cercana con el luchador, quien firmó autógrafos, posó para fotografías y se mostró accesible con sus paisanos, quienes lo recibieron con admiración y cariño.