UNA MUJER Y 10 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL DE SOLEDAD POR POSESIÓN DE METANFETAMINAS Y ENERVANTES

Erick «N», de 22 años, fue detenido en la calle Ponciano Arriaga de la colonia Genovevo Rivas Guillén, siendo ubicado mientras cometía faltas administrativas, asegurándole una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.

Por otro lado, en la calle Francisco Villa, en la colonia 21 de Marzo, policías soledenses detectaron a quien se identificó como Iván «N» de 35 años, quien intentó escapar al notar la presencia de la autoridad, encontrándole dos dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».

En más resultados, fueron localizados cuando cometían faltas administrativas: Hugo «N», de 37 años, en la colonia Santo Tomás; Germán «N», de 34 años, en Praderas del Maurel; y Cristian «N», de 19 años, en la colonia Los Fresnos, descubriéndole a cada uno un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada «cristal». Julio «N» de 54 años; Juan «N» de 44 años; y Jann «N» de 35, cometían faltas al Bando de Policía y Gobierno en la calle Saturnino Cedillo de la colonia Benito Juárez, localizándoles un total de tres bolsas con polvo de características semejantes a la droga llamada «cristal».

Arnulfo «N», de 50 años, fue asegurado en la calle Camino a La Libertad, en la colonia 21 de Marzo, siendo sorprendido por oficiales municipales cuando alteraba el orden público, descubriéndole 12 dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».

En la calle Mizpa de la colonia San Francisco de Asís, agentes municipales atendieron un reporte ciudadano sobre la presencia de un sujeto con actitud sospechosa, teniendo contacto con quien dijo llamarse Julio «N», de 45 años, a quien se le encontró un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina nombrada «cristal».

Finalmente, en la calle Valentín Amador de la colonia Genovevo Rivas Guillén Segunda Sección, policías femeninas ubicaron a quien se identificó como Juana «N», de 31 años, quien intentó escapar al notar la presencia de la autoridad, localizándole una bolsa con polvo blanco granulado con características de la sustancia conocida como «cristal».

A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de metanfetaminas y posesión de enervantes, respectivamente; además, les informaron los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para después definir su situación legal en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba