
La calma del Ejido Soledad se vio alterada cuando una riña vecinal dejó a un hombre herido y tres personas tras las rejas.
Todo comenzó en la calle Camino Antiguo a Cerro de San Pedro, donde un aparente choque vehicular desató la furia. Según la víctima, identificada como Francisco “N”, de 22 años, fue brutalmente golpeado por Miguel “N”, de 49, y José “N”, de 39, quienes lo habrían atacado tras un pleito por los daños ocasionados a su domicilio.
El herido, con múltiples lesiones, pidió auxilio a la Guardia Civil de Soledad, que acudió de inmediato y sorprendió a los involucrados aún en el lugar de los hechos.
Pero la historia tuvo dos versiones: Miguel y José señalaron que fue Francisco quien estrelló su vehículo contra su vivienda, negándose a pagar los destrozos, por lo que también decidieron proceder en su contra.
Los tres hombres fueron asegurados por presunta riña, lesiones y daños. Tras su detención, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, donde se deslindarán responsabilidades.
La trifulca dejó más preguntas que respuestas, pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas escapó de la justicia.