OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL DE SOLEDAD DETUVIERON A UNA MUJER Y DOS HOMBRES POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR, AGRESIÓN Y LESIONES

El primer reporte se atendió en el andador Otomí, donde se informó que una mujer agredía física y verbalmente a un menor, cuando agentes municipales se presentaron en el lugar se sorprendió en flagrancia a la reportada, quien después de ser entrevistada se identificó como María “N” de 33 años de edad.

En la calle Circuito Boreal de la colonia Villa Alborada, policías soledenses atendieron un auxilio, donde ubicaron a quien dijo llamarse Carlos “N” de 37 años de edad, quien fue reportado por su pareja quien refirió haber sido violentada de forma física y verbal, manifestando que era su deseo proceder legalmente en contra del señalado.

Por último, en Avenida Hidalgo de Cabecera Municipal, sorprendieron a quien se presentó como Angel “N” de 29 años de edad, quien golpeaba a un ciudadano quien pidió proceder legalmente en su contra.

A los tres se les hizo saber que serían detenidos por presunta violencia familiar, así como presunta agresión y lesiones respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba