
El primer hecho ocurrió en la calle San José del Barro, en la colonia del mismo nombre, donde agentes municipales tuvieron contacto con un individuo que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron a señalarle la debida sanción, después de entrevistarlo se identificó como Joshua «N» de 22 años de edad, encontrándole una dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como «cristal».
Posteriormente, en la calle Graciano Sánchez de la colonia Francisco Sarabia, servidores públicos notaron a un sujeto que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, quien dijo llamarse Edgar «N» de 32 año de edad a quien se le encontró un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada «cristal».
En un trayecto que efectivos municipales realizaban en la Avenida Julio R. Córdoba, en la colonia La Virgen, observaron a un sujeto que cometía faltas administrativas, después d eacrcarse a indicarle que sería sancionado y de entrevistarlo se identificó como Hugo «N» de 29 años de edad, localizándole una dosis de un material blanco granulado similar a la droga conocida como «cristal».
Por último, en la calle Melchor Ocampo de la colonia 16 de Septiembre, servidores públicos detectaron la presencia de quién se presentó como Fernando «N» de 24 años de edad, quien alteraba el orden público y se le descubrió una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como «cristal».