OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL DE SOLEDAD DETUVIERON A CINCO HOMBRES Y UNA MUJER POR POSESIÓN DE METANFETAMINAS

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos por policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez por posesión de metanfetaminas. Dichas acciones se llevaron a cabo en las colonias San Felipe, Cabecera Municipal, Rancho Blanco, Azaleas e Industrial Mexicana, como parte de labores preventivas destinadas a combatir la incidencia delictiva.

El primer arresto se efectuó en la calle Villa de Ramos, en la colonia San Felipe, donde agentes municipales observaron a un individuo y a una mujer que cometían faltas administrativas, por lo que se acercaron a entrevistarlos. Después de varios minutos se identificaron como Nancy “N” y Arturo “N”, ambos de 35 años, encontrándoles a cada uno una dosis de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como “cristal”.

En más resultados, Francisco “N” de 46 años fue ubicado en la calle Iturbide, en Cabecera Municipal, donde cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno; después de acercarse y dialogar con él, se le localizó una bolsa con piedra granulada conocida como “cristal”. En Avenida San Pedro, en la colonia Rancho Blanco, policías soledenses tuvieron contacto con quien dijo llamarse Gael “N” de 20 años, quien fue arrestado cuando le descubrieron una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia llamada “cristal”.

Durante un trayecto sobre la Avenida Jesús Yurem, en la colonia Azaleas, oficiales municipales detectaron a César “N” de 18 años, quien alteraba el orden público, encontrándole una dosis de un material semejante a la droga conocida como “cocaína”. Jesús “N” fue ubicado en Avenida Acceso Norte, a la altura de la colonia Industrial Mexicana, cuando cometía faltas administrativas, descubriéndole una bolsa con sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.

A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de metanfetaminas; además, se les informaron los derechos que les asisten. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para después seguir con el trámite respectivo en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde fueron puestos a disposición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba