GUARDIA CIVIL DE SOLEDAD DETUVO A UN MENOR Y A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

En la calle El Naranjo de la colonia Rancho Blanco, agentes municipales ubicaron a un individuo que cometía faltas al Reglamento de Seguridad Vial, mismo que fue alcanzado y, después de entrevistarlo, se identificó como Erik “N” de 17 años, quien mostró una actitud agresiva hacia la autoridad, por lo que se le efectuó una inspección a su persona.

En dicha revisión se le encontraron cuatro objetos punzocortantes semejantes a una navaja, tres cuchillos y un machete, así como un dispositivo de radiofrecuencia.

Por otra parte, en la calle Benigno Arriaga, de la colonia Genovevo Rivas Guillén, policías soledenses ubicaron a quien dijo llamarse Jesús “N” de 18 años, quien alteraba el orden, descubriéndole una hoja metálica afilada similar a un cuchillo.

A ambos les hicieron saber que serían detenidos por portación de arma prohibida; además, se les informaron los derechos que la ley les concede. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba