
Como parte de las acciones estratégicas de inteligencia y los operativos permanentes de seguridad y vigilancia desplegados en la región Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de un masculino por presunta posesión de diversas sustancias ilícitas.
Los hechos se registraron durante los recorridos preventivos implementados en el municipio de Charcas, donde se detuvo a Ángel “N” de 32 años, mismo que manifestó pertenecer a un grupo de criminales.
Como resultado de la actuación policial, se le aseguraron 12 bolsas que contenían hierba seca con características similares a la marihuana, seis dosis de “cristal”, dos dosis de cocaína, tres dosis de sustancia con características del “crack”, así como seis cigarros elaborados con marihuana.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo los operativos preventivos y de inteligencia para combatir el narcomenudeo y preservar la paz en todo el territorio potosino.



