
Un hombre y un menor fueron detenidos por oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez por presuntos delitos contra la seguridad del tránsito. Los hechos ocurrieron en Cabecera Municipal y la colonia Quintas de la Hacienda, en labores preventivas que buscan inhibir la comisión de ilícitos.
En la calle Niños Héroes, en Cabecera Municipal, agentes municipales atendieron un reporte ciudadano en el que se informó que un individuo conducía de forma temeraria, realizando supuestos arrancones en la vía pública. Policías soledenses tuvieron contacto con el reportado, quien abordaba un automóvil Nissan Platina, de color gris, y se identificó como Luis “N” de 29 años.
Por otra parte, en Avenida Cordillera Oriental, a la altura de la colonia Quintas de la Hacienda, fue detectado un sujeto que manejaba a exceso de velocidad en una motocicleta marca Bajaj de color rojo; el individuo intentó escapar de la autoridad, siendo asegurado de forma inmediata. Tras varios minutos de diálogo, se identificó como Brayan “N” de 17 años.
A los dos se les informó que serían detenidos por presuntos delitos contra la seguridad del tránsito, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el debido proceso, quedando los vehículos resguardados en una pensión.



