
Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por presunto robo a casa habitación y a otro por presunto allanamiento.
El primer hecho ocurrió en la calle Cañaveral en la colonia Genovevo Rivas Guillén, donde se solicitó la presencia de la autoridad, ya que el dueño de un domicilio encontró a dos individuos al interior los cuales consumían bebidas embriagantes y entraron sin permiso, pidiendo proceder legalmente en su contra.
Con autorización del propietario agentes municipales ingresaron al inmueble, donde localizaron a los señalados, mismos que después de ser entrevistados se identificaron como José “N” de 64 años y Benedicto “N” de 55.
Por otro lado, durante un recorrido sobre la calle San Francisco, de la colonia Villas de Cactus, oficiales municipales recibieron un reporte de parte de un ciudadano quien relató que en su domicilio había entrado un sujeto al que no conoce y no le permitió ingresar, manifestando su deseo de proceder legalmente en su contra. Servidores públicos se presentaron en el lugar, donde tuvieron contacto con el señalado, quien dijo llamarse José “N” de 28 años.
A todos se les informó que serían detenidos por presunto robo a casa habitación y presunto allanamiento, además se les dio lectura de su carta de derechos. Los arrestados se consignaron a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista y después se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).