
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, encabezado por la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, participó en el acto inaugural del ciclo escolar 2025-2026 en la escuela primaria Felipe Almazán Guerrero, donde reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo integral de la niñez poceña.
Durante la ceremonia, se realizaron honores a la bandera y el juramento al lábaro patrio, como parte del inicio formal de clases y se llevó a cabo la entrega oficial de libros de texto gratuito por parte de las autoridades municipales y educativas, materiales fundamentales que apoyarán el aprendizaje de las y los estudiantes durante el presente ciclo escolar.
La Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo destacó la importancia del regreso a clases como una oportunidad que permitirá un mejor desarrollo para las niñas y niños, ofreciéndoles nuevos conocimientos que serán clave para su formación y futuro.
Las autoridades presentes reconocieron al cuerpo docente del plantel por su labor fundamental como guías en el proceso de enseñanza y como responsables de fomentar habilidades, valores y conocimientos entre sus alumnos.