
El Gobierno Municipal de Villa de Pozos está por concluir y entregar dos obras viales de gran impacto social como la rehabilitación integral de la calle Los Ángeles, en la colonia El Palmar y la calle General Pedro Mariano Anaya, en la colonia La Libertad, como parte del compromiso por transformar la infraestructura urbana que durante años permaneció en el abandono.
En el caso de la calle Los Ángeles, los trabajos comprenden más de 2,550 metros cuadrados de nuevo pavimento, más de 800 metros de banquetas, guarniciones, servicios de agua potable, drenaje sanitario, señalamiento vial horizontal y vertical, así como la instalación de una nueva red de alumbrado público.
Por su parte, en la calle General Pedro Mariano Anaya, se rehabilitan más de 1,390 metros cuadrados de pavimento vehicular, banquetas, guarniciones, alumbrado, red sanitaria y de agua potable con un total de 40 servicios básicos, además de señalética vial conforme a la normativa vigente.
Teresa Rivera Acevedo presidenta concejal de Villa de Pozos, señaló que ambas obras serán entregadas en las próximas semanas y beneficiarán directamente a miles de familias, además de mejorar la conectividad de estas colonias con arterias principales como la Avenida Ricardo B. Anaya.