Trabajadores estatales se solidarizan con Santo Domingo

Apoyan a familias afectadas por incendio con víveres, agua y despensa básica, mostrando coordinación y compromiso.

Las y los trabajadores del Instituto Registral y Catastral (IRC) se unieron para reunir víveres, agua y despensa básica, destinados a las familias del municipio de Santo Domingo afectadas por un reciente incendio, destacando la coordinación y la acción oportuna de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), autoridades municipales y voluntarios. La acción refleja el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por atender con sensibilidad las necesidades de la población.

Los apoyos recolectados fueron entregados al ayuntamiento para su distribución entre quienes más lo requieren, evidenciando el cambio que se vive y se siente en la manera en que la administración Estatal acerca la atención social a la ciudadanía. Esta iniciativa refuerza la respuesta efectiva frente a emergencias y consolida la asistencia a quienes atraviesan situaciones difíciles.

Con este esfuerzo, se reafirma el trabajo humano y cercano del Gobierno Estatal, que actúa sin límites para brindar apoyo inmediato y coordinar recursos, fortaleciendo la atención integral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba