Próxima entrega del camino Agua Buena–Tambaca, en Tamasopo 

La obra beneficiará a más de 12 mil personas de 17 comunidades del municipio de la huasteca potosina, e impacta en el desarrollo sin límites de la región.

Muy pronto se entregará la rehabilitación del camino Agua Buena–San Jerónimo–Tambaca, una obra clave para mejorar la conectividad en el municipio de Tamasopo y que beneficiará directamente a más de 12 mil personas de 17 comunidades de la región huasteca.

La Junta Estatal de Caminos (JEC) informó que los trabajos avanzan conforme a lo programado en este tramo de 13 kilómetros, que representa un impulso importante al desarrollo social y económico de la zona, al mejorar la movilidad y facilitar el acceso a servicios básicos y actividades productivas.

Francisco Reyes Novelo, titular de la JEC, destacó que esta obra responde al compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de llevar infraestructura de calidad a todos los rincones del estado. La inversión total asciende a 30 millones de pesos, con un enfoque claro en mejorar la calidad de vida de las y los potosinos del interior del estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba