
El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, reconoció y aplaudió el cuarto informe de gobierno presentado por el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, en el que se destacaron avances en materia de infraestructura, seguridad, desarrollo social y proyectos de impacto para San Luis Potosí. Señaló que la rendición de cuentas fortalece la confianza ciudadana y muestra el compromiso del mandatario estatal con el bienestar de las y los potosinos.
Hernández Martínez subrayó que, gracias a la coordinación entre el gobierno estatal y el municipal, Villa de Reyes ha recibido importantes beneficios que se reflejan en obras públicas, programas sociales y mejores servicios para la población. Destacó que esta suma de esfuerzos ha permitido que el municipio tenga un desarrollo sostenido y con visión a futuro, lo que garantiza mejores condiciones de vida para las familias.
Finalmente, el edil villarreyense reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con el gobernador Ricardo Gallardo, a fin de consolidar más proyectos y acciones que sigan transformando a Villa de Reyes. Afirmó que el trabajo en equipo entre ambos órdenes de gobierno ha sido y seguirá siendo la clave para lograr resultados palpables en beneficio de la ciudadanía.