Ismael Hernández presenta su primer informe de gobierno ante el pueblo de Villa de Reyes

El alcalde reafirmó su compromiso con la salud y la niñez, ejes fundamentales de su administración.

Villa de Reyes fue testigo este día de un ejercicio de rendición de cuentas del presidente municipal, Ismael Hernández Martínez, quien presentó su primer informe de gobierno ante el pueblo villareyense, cumpliendo con el deber y reafirmando que su administración trabaja con cercanía, transparencia y resultados para todas y todos.

En su mensaje, Hernández Martínez destacó que la salud ha sido un eje prioritario, destinando apoyos y programas sociales que benefician a las familias más vulnerables. Subrayó que en cada acción de gobierno existe una visión clara: atender las necesidades más sensibles de la población, asegurando que ningún ciudadano quede atrás.

El alcalde también resaltó que la niñez es el corazón de su proyecto, por lo que se han impulsado espacios dignos para su desarrollo. Desde parques recreativos hasta la instalación de nuevos juegos infantiles e infraestructura adecuada, la niñez de Villa de Reyes hoy cuenta con espacios seguros donde crecer y soñar.

Asimismo, subrayó que su administración trabaja bajo la convicción de que el progreso social y humano debe estar acompañado de infraestructura sólida y planeada, que sirva no solo para mejorar la calidad de vida en el presente, sino también para heredar un municipio más fuerte y competitivo a las futuras generaciones.

En un ambiente de unidad, Hernández Martínez agradeció la confianza de las y los ciudadanos, dejando en claro que este primer año de gobierno es solo el inicio de un proyecto más grande, donde la salud, la niñez y el bienestar social son la brújula que guiará cada decisión. Expresó emocionado el alcalde de Villa de Reyes  que el municipio es grande por su gente, y destacó que juntos seguirán construyendo un futuro con esperanza,.

De igual manera, brindó su agradecimiento a todo su cabildo y, en general, a todos y cada uno de los integrantes de su ayuntamiento, ya que destacó que sin ellos no hubiera sido posible trabajar tan arduo en beneficio de los villarreyenses.

Finalmente, Ismael Hernández aseguró que este primer año de gestión marca solo el inicio de una transformación que pone en el centro a la gente. Con visión de futuro, cercanía y compromiso social, su administración seguirá trabajando por un municipio más justo, saludable y con oportunidades para cada familia villareyense.

En representación del Poder Ejecutivo ; se contó con la presencia del Secretario de Cultura, Mario García; la Secretaria de Desarrollo Social y Regional, Rosario Martinez; del Poder Legislativo, el diputado César Lara y la Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Lizeth Paola Morales; además de que asistieron personalidades como el Director General del Colegio de Bachilleres, Daniel Centeno;  la Presidenta Concejal de Villa de Pozos, Teresa Rivera, entró otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba