
El municipio de Villa de Pozos fue sede del seminario de preparación para las eliminatorias de las Olimpiadas CONADE 2026, donde más de 150 atletas de taekwondo se dieron cita en la Unidad Deportiva Villas del Sol para fortalecer sus habilidades rumbo a la competencia estatal.
El director de Deporte, René Guerrero Salas, destacó que durante la jornada las y los deportistas recibieron conocimientos en temas de gran relevancia como cuidados inmediatos ante una lesión, reglamento de combate aplicado, introducción al taekwondo acrobático, entre otros contenidos impartidos por especialistas en la materia.
Resaltó que este seminario se consolidó como un evento único de Taekwondo, en el que niñas, niños y jóvenes demostraron disciplina, respeto y pasión por el deporte, además de reforzar valores fundamentales como perseverancia, trabajo en equipo, autoconfianza y respeto.
Guerrero Salas señaló la importancia de colaborar con profesionales como Talentos Taekwondo KAT’5, quienes se suman al esfuerzo de impulsar y respaldar a los talentos locales del municipio, y con el desarrollo deportivo de la localidad.



