
Puebla de los ángeles a 1 de Octubre del 2025.- La penúltima fecha de la Súper Copa se llevó a cabo con clima cambiante, la categoría fórmula 5 tuvo actividad dentro del programa de actividades de la serie, con una pista mojada, el MP18 detonó en Puebla y consigue el primer pódium de la temporada, esto en el autódromo Miguel. E Abed de Amozoc en Puebla.
“Por fin llegó el resultado, trabajamos durante todo el año para encontrar este pódium, la temporada tuvo de todo, desde problemas mecánicos, de concentración, mala fortuna etc, sin embargo teníamos que lograr el objetivo y se dio acá en Puebla, aprovechamos las condiciones de piso mojado y logramos subirnos al pódium, gracias a Enrique Reyna Sr, quien me dio un gran auto con el que pude pelear hasta el final. el team Caja Popular Mexicana, Selcom, Panzera México, Chronos, Sacsa, Hotel 5 Inn Plus, Veladoras Ibarra se va contento de esta pista, ahora a enfrentar con seriedad la final en Monterrey y empezar a preparar la campaña 2026.” Apuntó Pérez.
El piloto potosino regresa a casa para preparar el último compromiso del año, la serie visita el autódromo Monterrey para celebrar la gran final y buscar a los campeones del 2025, esto el 29 de Octubre. El autódromo Monterrey ya prepara sus mejores galas para presenciar por primera vez en esa sede una final de la Súper Copa.
