
El Atlético de San Luis sumó su segundo triunfo como visitante en la Liga MX al imponerse dos goles por cero al Puebla, en un duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc. Joao Pedro de nueva cuenta fue el hombre importante de los potosinos al marcar su primer doblete en el fútbol mexicano.
Con este resultado, los potosinos confirman su etiqueta de “candil de la calle”, pues fuera de casa han encontrado mejores actuaciones que en su propio estadio. Ante Puebla, lograron dominar los tiempos del partido y aprovechar los momentos clave para reflejarlo en el marcador.
Joao Pedro, quien libró una probable suspensión luego de que se le quitó una trjeta roja que recibió en el anterior juego de su equipo ante Cruz Azul, confirmó que atraviesa un gran momento y se consolida como el goleador que la afición esperaba. El delantero brasileño abrió la cuenta en el último minuto de la primera mitad, por la vía del penal y así mandar a su equipo con ventaja al descanso.
Ya en la segunda parte, San Luis se mantuvo sólido en defensa y letal al frente. Al minuto 70, Joao Pedro volvió a aparecer para firmar su doblete y sentenciar el encuentro, confirmando así su gran olfato goleador. Sus anotaciones lo colocan como pieza clave en la ofensiva rojiblanca.
La derrota resultó costosa para Puebla, pues significó la salida de Pablo Guede como director técnico del equipo.