
El Atlético de San Luis dejó escapar una ventaja de dos goles y terminó cayendo 3-2 frente al Atlas, en un partido que parecía tener bajo control pero que se le fue de las manos en la segunda mitad. Los potosinos mostraron contundencia en el arranque, pero no lograron sostener el ritmo ante unos rojinegros que reaccionaron a tiempo y aprovecharon los errores para darle la vuelta al marcador.
Apenas al minuto cinco, Joao Pedro confirmó que atraviesa por un gran momento al abrir el marcador. El conjunto potosino mantuvo la intensidad y encontró el segundo tanto por conducto de Eduardo Águila, quien amplió la ventaja y hacía pensar en una noche tranquila para los dirigidos por Guillermo Abascal.
Sin embargo, antes de que concluyera la primera mitad, en tiempo de compensación, Diego González descontó desde el punto penal y devolvió la esperanza a los locales. El gol fue un golpe anímico para los visitantes, que no supieron manejar la ventaja el segundo lapso.
Para el complemento, el propio González, el “Mudo”, apareció nuevamente al minuto 53 para emparejar los cartones, de nueva cuenta por medio de la vía del penal. Con el empate, el Atlas tomó confianza y comenzó a inclinar la balanza a su favor ante un San Luis que perdió claridad y orden.
La noche se terminó de complicar al minuto 82 con la expulsión de Eduardo Águila, situación que dejó en inferioridad numérica a los visitantes. Apenas en la jugada siguiente, el uruguayo debutante, Agustín Rodríguez marcó el tanto del triunfo para el Atlas, que con esta victoria se coloca como sublíder de la Liga MX, mientras que el Atlético de San Luis se queda con la amarga sensación de haber dejado escapar tres puntos que parecían seguros.



